Menu superior

Cartelería

¿Cómo de grande es tu idea? No te preocupes, Fotocopias Madrid hará que tu idea se destaque aún más y juntos conseguiremos el mejor resultado para tu impresión en gran formato.

Disponemos de sistemas de impresión especializados en la realización de cartelería exterior e interior, roll-ups… También en diferentes formatos y materiales así como tipos de impresión (flexible o rígido). Todo esto, de acuerdo con cada necesidad y presupuesto del cliente.

Impresión gran formato para interior

Para la cartelería de interior, disponemos de un plotter Epson stylus pro 9800 que imprime con tintas (Epson ultra Chrome K3ink) y ofrecen una calidad fotográfica inmejorable de hasta 2400 x 2400 dpi interpolados. Ideal para reproducir fotos en gran tamaño, pósters científicos, carteles publicitarios

Ofrecemos distintos tipos de soporte: papeles fotográficos, papeles mate, canvas para lienzos, soportes para retroiluminación, papeles comunes para planos…

Cartelería para exterior

Si, por lo contrario, necesita un cartel para exteriores (que aguante la intemperie, los rayos de sol, la lluvia…) como lonas vinilo… Nosotros le buscamos la solución.

Podemos imprimir su cartelería con las últimas tecnologías que ofrece el mercado a precios muy competitivos.

  • impresión digital cartelería gran formato madrid